Alianzas

ACJ Abogados y GC Legal llegan a un acuerdo.

Recientemente se ha firmado una alianza entre GC Legal y el despacho ACJ Abogados, teniendo éste último oficinas en Sevilla (siendo la oficina principal), Cádiz, Jaén y Málaga, y con delegaciones en Almería, Córdoba, Huelva y Murcia.

El objetivo de este acuerdo es ofrecer un mejor servicio a sus carteras de clientes tanto actuales, como potenciales.

ACJ es conocido por ser expertos en derecho bancario. A su vez, también gestiona asuntos sobre Derecho Concursal, Derecho Societario, Derecho Inmobiliario, Responsabilidad Civil Médica, Derecho Civil (incluido Derecho Sucesorio) y Derecho del Seguro (en particular, en la rama de Responsabilidad Civil y Derecho de Daños).

Por otro lado, GC Legal destaca en el ámbito del Derecho Público, concretamente en el asesoramiento y defensa en asuntos de urbanismo, medio ambiente, contratación pública, responsabilidad patrimonial, función pública, tributos locales, y procedimientos sancionadores. También en todas las áreas del Derecho procesal y arbitraje.

Tiene especialistas en Derecho Deportivo y en la compleja materia de Corporaciones de Derecho Público, asesorando y defendiendo a Colegios profesionales, Consejos Generales y colegiados. Además, ofrece asesoría espacializada en contratación civil y mercantil (elaboración y revisión de contratos, negociación, redacción de informes y opiniones legales, e intervención en procesos de due diligence legal).

Derecho Tributario y Fiscal -incluyendo fiscalidad nacional e internacional-, Derecho Penal -enfocado a particulares y personas jurídicas-, Protección de Datos, Transparencia y TIC, y Laboral son otras de las áreas de especialización del despacho.

logo ACJAbogados