JOSÉ ÁNGEL LÓPEZ AGUILAR

Procurador

Nacido en Córdoba, obtiene la licenciatura de Derecho por la Universidad de Córdoba en el año 1987. Tras una pasantía en el  despacho del Procurador de Córdoba, D. Fernando Criado Ortega, se colegia como Procurador de los Tribunales en el año 1991. Durante estos treinta años de ejercio ha adquirido unos amplios conocimientos en derecho procesal, así como en ejecuciones judiciales y subastas.

Ha realizado cursos de mediación civil y ha formado parte de la Junta de Gobierno del Colegio de Procuradores de Córdoba.

En el año 2010, junto con el Procurador Manuel Berrios Villalba, crea el despacho de procuradores, PROCURADORES C.B, en donde cuenta con una amplia red de colaboradores y con las últimas  novedades tecnológicas e informáticas necesarias para la gestión de los procedimientos digitales en todos los  órdenes jurisdiccionales,  civil, penal, mercantil, social y contencioso administrativo. Representando a una amplia cartera de clientes entre los que se encuentran entidades bancarias como CAJASUR BANCO, CAJA RURAL DEL SUR, BANCO SABADELL, ABANCA, UNICAJA BANCO, BANCO CETELEM, entidades financieras como SANTANDER CONSUMER, SABADELL CONSUMER y empresas y compañías de Seguros como EL CORTE INGLES, NEINOR, ENDESA, REALE SEGUROS, LIBERTY, PLUS ULTRA, SEGUROS BILBAO, entre otros.

Coming Soon.